Gobierno de Chiapas
Chiapas Nos Une

Designa MVC a Manuel Pulido como nuevo titular de la Secretaría del Campo

Fecha 09 de Noviembre del 2017

Designa MVC a Manuel Pulido como nuevo titular de la Secretaría del Campo
  • Lo instruyóa tener una gestión cercana a la gente 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. –El gobernador Manuel Velasco Coello designó a José Manuel Pulido López como el nuevo Secretario del Campo en Chiapas. 

En ese marco, el mandatario chiapaneco instruyó al funcionario a tener una gestión cercana a la gente y cumplir con las expectativas de las familias chiapanecas, que hoy exigen mejores respuestas a sus necesidades. 

Por su parte, el titular de la Secretaría del Campo agradeció la confianza del Ejecutivo para colaborar con esta importante responsabilidad, a la que se comprometió desempeñar con lealtad y entrega, pero, sobre todo, mantener puertas abiertas para trabajar en beneficio de los productores del campo. 

“Mantendremos desde esta Secretaría los apoyos a la gente del campo, la entrega de insumos agrícolas, apoyos productivos, equipamiento, capacitación, asistencia técnica y control sanitario”, indicó. 

Como parte de su trayectoria, el nuevo Secretario del Campo se ha desempeñado como Presidente municipal de La Trinitaria, Auditor Superior del Órgano de Fiscalización Superior del Congreso del Estado, Diputado local, Director General del Colegio de Bachilleres de Chiapas y recientemente, como Secretario de Desarrollo Social en la entidad

Actualizado al:

09 de Noviembre del 2017