Cédula en proceso de actualización
Modalidad
- Presencial.
Fundamento Jurídico
Ingresos Propios de la Universidad Tecnológica de la Selva
Descripción del Servicio
Asistencia técnica al personal dedicado a la producción y venta de alimentos en establecimiento formales y no formales que aseguren la Inocuidad Alimentaria. Aplicar las medidas de higiene personal, infraestructura y establecimientos dedicados a la producción de alimentos.
Casos en los que se debe o puede realizarse el Servicio
En casos que los productores o las empresas requieran asesoramiento del servicio.
Cómo realizar el Servicio
Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes
Se solicita a través del formato F-DIR-33 dirigido a Rectoría, la Dirección de Vinculación le notificará si es autorizado el servicio y le otorgará la cotización (F-DIR-34).
El solicitante determina su aceptación, y posteriormente, firma carta compromiso de la prestación de Servicios (F-VIN-18-R2).
Requisitos:
Nombre |
Se necesita los siguientes criterios: -Firma -Validación -Certificación -Autorización -Visto Bueno de un tercero |
Persona, empresa, sujeto obligado o instancia que lo emite |
Realización de trámites o servicios adicionales (Si/No) | Adicional se necesita alguno de los siguientes criterios: -Firma Validación/Act. -Certificación -Autorización -Visto Bueno de un tercero |
Persona o empresa que lo emite |
Inf. que deberá conservar con motivo del trámite o servicio: -Acreditación -Inspeción -Verificación |
Inf. adicional acerca del rstRequisitos | Original | Copias |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Solicitar ante Rectoría el servicio a través del formato F-DIR-33 |
Formatos
Formatos | Fecha de vigencia | Tamaño | Tipo formato | Fecha publicación portal |
---|---|---|---|---|
Solicitud de Servicios F-DIR-33 |
30/11/-0001 |
963.4 KB |
Formatos |
29/10/2019 |
¿El Servicio requiere Inspección o Verificación?
NOSujeto obligado responsable del trámite o servicio
- Ocosingo
Dirección de Vinculación
Mtro. Jose Elias Lopez Ocaña
Carretera A Ocosingo, Altamirano, Km 0.5 S/n, Predio Laltic C.P. 29950 Ocosingo, Chiapas.
Teléfono: (919) 67 3 09 70 Ext. 1018
Correo: vinculacion@utselva.edu.mx
Plazo que tiene el sujeto obligado para resolver el Servicio
8 días hábiles
Monto de derechos
200.00 por participante
Adicional al monto de derechos del Servicio
No Aplica
Forma de determinar el monto de derechos del Servicio
No Aplica
Alternativas para realizar el pago
En la cuenta del banco Santander de la Universidad Tecnológica de la Selva, proporcionada por la Dirección de Vinculación.
Vigencia de la operatividad del Servicio
Permanente
Resolución obtenida
Constancia o Certificado de Capacitación en el Tema de Inocuidad Alimentaria
Vigencia de la resolución obtenida
No aplica
Horario de Atención
De Lunes a Viernes de 9:00 - 17:00 horas, en días hábiles
Quejas y Sugerencias
Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.
Estas son las alternativas:
Dirección de Planeación y Evaluación
Diríjase con: C.P. Diego Alberto Mancilla Ramírez, sita en Carretera A Ocosingo, Altamirano, Km 0.5 S/n, Predio Laltic C.P. 29950 Ocosingo.
O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: (919) 67 30970 al 72 Ext.1301
En internet a través del Correo Electrónico siguiente: Planeacion@laselva.edu.mx
Secretaría Académica.
Diríjase con: Dra. Thelma Lucía Rosado Zarrabal, sita en Carretera A Ocosingo, Altamirano, Km 0.5 S/N, Predio Laltic C.P. 29950 Ocosingo.
O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: (919) 67 30970 AL 72 EXT. 1100
En internet a través del Correo Electrónico siguiente: secretaria.academica@laselva.edu.mx
• Acuda con el Lic. Wilsom Espinosa Aguilar, en el Departamento de Ética y Prevención de Conflicto de la Dirección de Evolución Patrimonial, Conflicto de Interés y Ética de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública, sita en Boulevard Los Castillos No. 410, en el Fraccionamiento Montes Azules en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 800 900 9000 lada sin costo o bien (961) 12 1 59 70 y (961) 8 75 30 extensión 22501.
En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente: http://shyfpchiapas.gob.mx/servicios/quejanetformulario Requisite y deposite el formulario ubicado en los buzones instalados en dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal o envíe un correo a quejanet@shyfpchiapas.gob.mx
Información que establezca la normatividad aplicable
No Aplica
Información adicional
No Aplica
Criterios de resolución del Servicio
Presentar requisitos completos.
Cubrir el costo establecido, cuando el trámite o servicio lo establezca.
Cumplir en tiempo y forma con los requerimientos que la dependencia haga al ciudadano, previa notificación de la misma.