Cédula en proceso de actualización
Modalidad
- Presencial.
Fundamento Jurídico
El cobro se realiza en apego a la Ley Estatal de Derechos del Estado de Chiapas 2021.
Capítulo XI Derechos por los servicios que presta la Secretaría de Protección Civil
Seccion Primera
Articulo 47: Servicios que presta el Instituto para la Gestion Integral de Riesgos de Desastres del Estado de Chiapas, causaran y pagaran, por cada uno, los siguientes derechos:
Fraccion 17
Descripción del Servicio
Traslados locales en ambulancia programados de un centro hospitalario a domicilio o viceversa.
Casos en los que se debe o puede realizarse el Servicio
Para el servicio de Traslado Urbano, se proporcionará cuando el ciudadano necesite trasladar a su paciente de un lugar a otro y no cuente con el vehículo adecuado para su traslado.
Cómo realizar el Servicio
Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes
Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las siguientes indicaciones:
1.- Realizar el pago en la Delegación de la Secretaría de Hacienda.
2.- Presentar copia al Departamento de Logística y Evaluación de Daños de la Dirección de Administración de Emergencias, para que se realice o agende el traslado.
3.- Presentarse media hora antes del horario indicado en las instalaciones de la Secretaría de Protección Civil, para realizar el traslado y acompañar a la tripulación de la ambulancia.
Requisitos:
Nombre |
Se necesita los siguientes criterios: -Firma -Validación -Certificación -Autorización -Visto Bueno de un tercero |
Persona, empresa, sujeto obligado o instancia que lo emite |
Realización de trámites o servicios adicionales (Si/No) | Adicional se necesita alguno de los siguientes criterios: -Firma Validación/Act. -Certificación -Autorización -Visto Bueno de un tercero |
Persona o empresa que lo emite |
Inf. que deberá conservar con motivo del trámite o servicio: -Acreditación -Inspeción -Verificación |
Inf. adicional acerca del rstRequisitos | Original | Copias |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Copia del Comprobante de pago ante hacienda del Servicio Requerido |
1 | ||||||||
Presentar copia de pago Hacendario al Departamento de Logística y Evaluación de Daños de la Dirección de Administración de Emergencias, para que se realice o agende el traslado. |
1 |
Formatos
No aplica¿El Servicio requiere Inspección o Verificación?
NOSujeto obligado responsable del trámite o servicio
- Tuxtla Gutiérrez
Departamento de Logística y Evaluación de Daños
Lic. U.M.P. Joquín Ernesto Montes Molina
Carr. Emiliano Zapata Km. 1.9 , Terán C.P. 29050 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Plazo que tiene el sujeto obligado para resolver el Servicio
1 día.
Monto de derechos
$ 1,329.00 pesos M.N.
Adicional al monto de derechos del Servicio
No aplica
Forma de determinar el monto de derechos del Servicio
SERVICIO | COSTO |
TRASLADO URBANO | $1,329.00 |
Alternativas para realizar el pago
Delegaciones de la Secretaría de Hacienda del Estado.
Vigencia de la operatividad del Servicio
Los 365 días del año.
Resolución obtenida
Servicio de Atención de Traslado Urbano
Vigencia de la resolución obtenida
No aplica
Horario de Atención
Las 24 horas, y en caso que se encuentren en emergencia que rebase la capacidad de atención, el servicio se reagenda si así lo desea el solicitante.
Quejas y Sugerencias
Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.
Estas son las alternativas:
Dirección de Administración de Emergencias
Diríjase con: Mtro. Jose Elias Morales Rodriguez, sita en Carr. Emiliano Zapata Km. 1.9 , Terán C.P. 29050 Tuxtla Gutiérrez.
O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 9616507309
En internet a través del Correo Electrónico siguiente: grespuestapc@hotmail.com
• Acuda con el Lic. Wilsom Espinosa Aguilar, en el Departamento de Ética y Prevención de Conflicto de la Dirección de Evolución Patrimonial, Conflicto de Interés y Ética de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública, sita en Boulevard Los Castillos No. 410, en el Fraccionamiento Montes Azules en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 800 900 9000 lada sin costo o bien (961) 12 1 59 70 y (961) 8 75 30 extensión 22501.
En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente: http://shyfpchiapas.gob.mx/servicios/quejanetformulario Requisite y deposite el formulario ubicado en los buzones instalados en dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal o envíe un correo a quejanet@shyfpchiapas.gob.mx
Información que establezca la normatividad aplicable
No Aplica.
Información adicional
No aplica
Criterios de resolución del Servicio
Se proporciona el servicio de Traslado Urbano de manera oportuna y eficiente al solicitante que así lo requiera, cubriendo los siguientes requisitos:
Copia de comprobante de pago hacendario
Presentarse media hora antes del horario indicado en las instalaciones de la Secretaría de Protección Civil, para realizar el traslado y ser acompañado de un familiar a la tripulación de la ambulancia.