Nombre del Servicio: Traslado Urbano

Organismo Público: Secretaría de Protección Civil

Cédula en proceso de actualización

Modalidad

  • Presencial.

Fundamento Jurídico

El cobro se realiza en apego a la Ley Estatal de Derechos del Estado de Chiapas 2021.

Capítulo XI Derechos por los servicios que presta la Secretaría de Protección Civil

Seccion Primera

Articulo 47: Servicios que presta el Instituto para la Gestion Integral de Riesgos de Desastres del Estado de Chiapas, causaran y pagaran, por cada uno, los siguientes derechos:

Fraccion 17

Por el Traslado Urbano

Descripción del Servicio

Traslados locales en ambulancia programados de un centro hospitalario a domicilio o viceversa.  

Casos en los que se debe o puede realizarse el Servicio

Para el servicio de Traslado Urbano, se proporcionará cuando el ciudadano necesite trasladar a su paciente de un lugar a otro y no cuente con el vehículo adecuado para su traslado.

Cómo realizar el Servicio

Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes


Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las siguientes indicaciones:

1.- Realizar el pago en la Delegación de la Secretaría de Hacienda.

2.- Presentar copia al Departamento de Logística y Evaluación de Daños de la Dirección de Administración de Emergencias, para que se realice o agende el traslado.

3.- Presentarse media hora antes del horario indicado en las instalaciones de la Secretaría de Protección Civil, para realizar el traslado y acompañar a la tripulación de la ambulancia.

 

Requisitos:


Nombre
Se necesita los
siguientes criterios:
-Firma
-Validación
-Certificación
-Autorización
-Visto Bueno de un tercero
Persona, empresa,
sujeto obligado o
instancia que lo emite
Realización de trámites o servicios adicionales (Si/No) Adicional se necesita alguno de los
siguientes criterios:
-Firma
Validación/Act.
-Certificación
-Autorización
-Visto Bueno de un tercero
Persona o
empresa que lo emite
Inf. que deberá conservar con motivo del trámite o servicio:
-Acreditación
-Inspeción
-Verificación
Inf. adicional acerca del rstRequisitos Original Copias


Copia del Comprobante de pago ante hacienda del Servicio Requerido


















1


Presentar copia de pago Hacendario al Departamento de Logística y Evaluación de Daños de la Dirección de Administración de Emergencias, para que se realice o agende el traslado.


















1

Formatos

No aplica

¿El Servicio requiere Inspección o Verificación?

NO

Sujeto obligado responsable del trámite o servicio

Tuxtla Gutiérrez
  • Departamento de Logística y Evaluación de Daños

    Lic. U.M.P. Joquín Ernesto Montes Molina

    Carr. Emiliano Zapata Km. 1.9 , Terán C.P. 29050 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Plazo que tiene el sujeto obligado para resolver el Servicio

1 día.

Monto de derechos

$ 1,329.00 pesos M.N.


Adicional al monto de derechos del Servicio

No aplica

Forma de determinar el monto de derechos del Servicio

SERVICIO COSTO
TRASLADO URBANO $1,329.00

 


Alternativas para realizar el pago

Delegaciones de la Secretaría de Hacienda del Estado.


Vigencia de la operatividad del Servicio

Los 365 días del año.


Resolución obtenida

Servicio de Atención de Traslado Urbano

Vigencia de la resolución obtenida

No aplica

Horario de Atención

Las 24 horas, y en caso que se encuentren en emergencia que rebase la capacidad de atención, el servicio se reagenda si así lo desea el solicitante.

Quejas y Sugerencias

Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.

Estas son las alternativas:

  1. Dirección de Administración de Emergencias

    Diríjase con: Mtro. Jose Elias Morales Rodriguez, sita en Carr. Emiliano Zapata Km. 1.9 , Terán C.P. 29050 Tuxtla Gutiérrez.

    O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 9616507309

    En internet a través del Correo Electrónico siguiente: grespuestapc@hotmail.com


• Acuda con el Lic. Wilsom Espinosa Aguilar, en el Departamento de Ética y Prevención de Conflicto de la Dirección de Evolución Patrimonial, Conflicto de Interés y Ética de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública, sita en Boulevard Los Castillos No. 410, en el Fraccionamiento Montes Azules en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 800 900 9000 lada sin costo o bien (961) 12 1 59 70 y (961) 8 75 30 extensión 22501.

En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente: http://shyfpchiapas.gob.mx/servicios/quejanetformulario Requisite y deposite el formulario ubicado en los buzones instalados en dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal o envíe un correo a quejanet@shyfpchiapas.gob.mx

Información que establezca la normatividad aplicable

No Aplica.

Información adicional

No aplica

Criterios de resolución del Servicio

Se proporciona el servicio de Traslado Urbano de manera oportuna y eficiente al solicitante que así lo requiera, cubriendo los siguientes requisitos:

 

Copia de comprobante de pago hacendario

Presentarse media hora antes del horario indicado en las instalaciones de la Secretaría de Protección Civil, para realizar el traslado y ser acompañado de un familiar a la tripulación de la ambulancia.

Cédula en proceso de actualización

Responsable de Actualizar
Responsable de la actualización
Secretaría de Protección Civil es la responsable de actualizar esta guía de servicios, a través del servidor público Lic. Paola Arlaeth Moreno López, con cargo de Subcoordinadora de la Unidad de Mejora Regulatoria.
Última actualización: 16 de February del 2021
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