Evaluación de desempeño para mejora de procesos en la Administración Pública Estatal

Descripción : Realizar la evaluación de desempeño a servidores públicos de la Administración Publica Estatal, aplicada a todos los niveles jerárquicos, que conlleve a un proceso de mejoramiento continuo, buscando la excelencia y la innovación que llevan a las instituciones aumentar su competitividad, orientando los esfuerzos a satisfacer las necesidades y expectativas de la ciudadanía.
Organismo Público: Secretaría de Hacienda

Tipo de trámite:

  • Presencial.

Cómo realizar el trámite:

Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes:


 
 
  • Presente oficio de solicitud de evaluación del desempeño para mejora de procesos, dirigido al titular de la Coordinación General de Recursos Humanos, con atención al titular de la Dirección de Evaluación y Formación, anexa la documentación indicada en el apartado de requisitos.
  • La Dirección de Evaluación y Formación comunicará la fecha de aplicación de las evaluaciones, de acuerdo al cronograma de actividades.

 

Formatos :

Requisitos:

  • Oficio de solicitud de evaluación de desempeño para mejora de procesos
    1. (Original y Copia)
    2. Requisitada, sellada y firmada por la dependencia solicitante

  • Formato de plantilla de información de personal a evaluar
    1. (Original y Copia)
    2. Debidamente requisitado de acuerdo al instructivo

  • Formato de plantilla de metas de personal
    1. (Original)
    2. Debidamente requisitado de acuerdo al instructivo

Fundamento legal:

Reglamento Interior de la Secretaría de Hacienda, artículos 92 y 93, fracción III.

Dónde acudir:

Tuxtla Gutiérrez
  • Departamento de Evaluación

    Boulevard Andrés Serra Rojas, No. 1090, Torre Chiapas, Piso. 14, Col. El Retiro C.P. 29045 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

    Conmutador: (961) 69 1- 40- 43 Ext. 65317

Horario:

8:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a viernes en días hábiles

Quejas y Sugerencias:

Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.

Estas son las alternativas:

  1. Dirección de Evaluación y Formación

    Diríjase con: C.P. Carlos David Mendoza Gómez, sita en Boulevard Andrés Serra Rojas, No. 1090, Torre Chiapas, Piso. 14, Col. El Retiro C.P. 29045 Tuxtla Gutiérrez.

    O bien, si lo prefiere comuníquese al Conmutador: (961) 69 1- 40- 43 Ext.65412

    En internet a través del Correo Electrónico siguiente: cdmendoza@haciendachiapas.gob.mx

Denuncia:

Estimado usuario si usted fue objeto de extorsión, cobro indebido, maltrato verbal, abuso de autoridad, prepotencia o le negaron el servicio sin fundamento, realice su denuncia.

Estas son las alternativas:

Comuníquese al teléfono: 01 800 900 9000 y 01 800 HONESTO(01 800 4663786), lada sin costo.

En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente:
http://www.fpchiapas.gob.mx/servicios/quejanet

Requisite el formulario y deposite en los buzones instalados en Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal.

Costo

Gratuito.

Respuesta

3 días hábiles posteriores a la recepción del oficio

Cual es la resolución obtenida

Informe

Tiene vigencia la resolución

Seis meses

Dirigido a

Servidores públicos de la administración pública estatal 

Responsable de Actualizar
Responsable de la actualización
Secretaría de Hacienda es la responsable de actualizar esta guía de servicios, a través del servidor público Mtro. Gabriel Alejandro Guerra Luis, con cargo de Jefe de la Unidad de Planeación.
Última actualización: 01 de abril del 2019
Logo

Gobierno del Estado de Chiapas
Administración 2018-2024

Contáctanos

Gobierno del Estado de Chiapas
Administración 2018-2024
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Conmutador: 961 69 140 20 Ext 67000