Cédula en proceso de actualización
Modalidad
- Presencial.
Fundamento Jurídico
Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Chiapas, artículo 38 fracción VII.
Descripción del Servicio
Brindar asistencia técnica en materia acuícola a productores, que permita un incremento en la producción y comercialización de sus productos.
Casos en los que se debe o puede realizarse el Servicio
Atender las solicitudes de apoyo realizadas por los productores o unidades acuícolas que requieran los servicios de asesorías para mejorar las condiciones productivas y en la integración de sus expedientes para gestionar apoyos, así como visitas de prospección técnica para determinar las condiciones productivas, y la viabilidad de la gestión, esto con la finalidad de consolidar el desarrollo de la Acuacultura social en diversas regiones rurales del Estado y con ello incrementar la producción de mojarra tilapia y otras especies de importancia.
Cómo realizar el Servicio
Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes
Requisitos:
Nombre |
Se necesita los siguientes criterios: -Firma -Validación -Certificación -Autorización -Visto Bueno de un tercero |
Persona, empresa, sujeto obligado o instancia que lo emite |
Realización de trámites o servicios adicionales (Si/No) | Adicional se necesita alguno de los siguientes criterios: -Firma Validación/Act. -Certificación -Autorización -Visto Bueno de un tercero |
Persona o empresa que lo emite |
Inf. que deberá conservar con motivo del trámite o servicio: -Acreditación -Inspeción -Verificación |
Inf. adicional acerca del rstRequisitos | Original | Copias |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Solicitud de Apoyo. |
•Firma |
Del interesado. |
Solicitud de apoyo dirigido al titular de la secretaria. |
||||||
Acta y bases constitutivas. |
•Certificación |
Agente Municipal o Secretario Municipal |
De la sociedad cooperativa. |
1 | |||||
Nombramiento protocolizado del representante. |
•Visto Bueno de un tercero |
Notario Público |
1 | ||||||
Acta de nacimiento. |
•Certificación |
Registro Civil del Estado |
De cada uno de los socios de la sociedad cooperativa.
|
1 | |||||
Credencial de Elector (INE) |
•Validación |
Instituto Nacional Electoral |
De cada uno de los socios de la sociedad cooperativa. |
1 | |||||
Clave Única de Registro de Población (CURP) |
•Validación |
Secretaría de Gobernación |
De cada uno de los socios de la sociedad cooperativa. |
1 | |||||
Registro Federal de Contribuyente. |
•Validación |
Sistema de Administración Tributaria (SAT) |
RFC de la sociedad cooperativa. |
1 | |||||
Permiso de pesca vigente. |
•Validación |
la Comision Nacional de Pesca |
1 | ||||||
Comprobante de domicilio. |
•Validación |
Constancia Emitida por el Juez Municipal |
1 | ||||||
Carta compromiso. |
•Firma |
Lider de Proyecto y Productor |
Donde el solicitante manifiesta que realizará las gestiones para la obtención de las autorizaciones en materia de impacto ambiental para el desarrollo de la obra. |
1 |
Formatos
No aplica¿El Servicio requiere Inspección o Verificación?
NOSujeto obligado responsable del trámite o servicio
- Tonalá
Subsecretaría de Pesca y Acuacultura
Lic. Moisés Jordán Zambrano Morales
Juan José Calzada No. 470, Jardines de Tonalá C.P. 30500 Tonalá, Chiapas.
Conmutador: 966 663 4720 Ext. 43702
Correo: moises.morales@sagypchiapas.gob.mxDirección de Fortalecimiento a la Acuacultura Rural
C. Patricia Gómez Martínez
Juan José Calzada No. 470, Jardines de Tonalá C.P. 30500 Tonalá, Chiapas.
Conmutador: 966 663 4720 Ext. 43719
Correo: patricia.gomez@sagypchiapas.gob.mxDepartamento de Organización Acuícola
Lic. Arturo Candelaria Wong
Juan José Calzada No. 470, Jardines de Tonalá C.P. 30500 Tonalá, Chiapas.
Conmutador: 966 663 4720 Ext. 43720
Correo: arturo.candelaria@sagyp.chiapas.gob.mx
Plazo que tiene el sujeto obligado para resolver el Servicio
2 Meses
Monto de derechos
Gratuito
Adicional al monto de derechos del Servicio
No aplica
Forma de determinar el monto de derechos del Servicio
No aplica
Alternativas para realizar el pago
No aplica
Vigencia de la operatividad del Servicio
1 año
Resolución obtenida
No aplica
Vigencia de la resolución obtenida
No aplica
Horario de Atención
De lunes a viernes en horario de 9:00 am a 17:00 pm en días hábiles.
Quejas y Sugerencias
Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.
Estas son las alternativas: