Cédula en proceso de actualización
Modalidad
- Presencial.
Fundamento Jurídico
No Aplica
Descripción del Servicio
La División de Turismo de la Universidad Tecnológica de la Selva brinda consultoría y asesoría administrativa para el adecuado manejo de las empresas, a hoteleros, restauranteros, agencias de viajes, centros recreativos.
Casos en los que se debe o puede realizarse el Servicio
El servicio es la solcitud de parte que el interesado o requierente presenta como solicitud a la División de Turismo y Gastronomia o a la Dirección de Vinculación.
Cómo realizar el Servicio
Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes
Se realiza mediante el formato F-DIR-33 dirigido a Rectoría, el cuál es proporcionado por la Dirección de Vinculación.
Requisitos:
Nombre |
Se necesita los siguientes criterios: -Firma -Validación -Certificación -Autorización -Visto Bueno de un tercero |
Persona, empresa, sujeto obligado o instancia que lo emite |
Realización de trámites o servicios adicionales (Si/No) | Adicional se necesita alguno de los siguientes criterios: -Firma Validación/Act. -Certificación -Autorización -Visto Bueno de un tercero |
Persona o empresa que lo emite |
Inf. que deberá conservar con motivo del trámite o servicio: -Acreditación -Inspeción -Verificación |
Inf. adicional acerca del rstRequisitos | Original | Copias |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Formato de Solicitud de Servicios de Educación Continua |
•Validación |
Director de Vinculación |
•Inspeción |
El servicio es a petición de parte y la solicitud es presentada por el requirente o usuario. |
1 |
Formatos
Formatos | Fecha de vigencia | Tamaño | Tipo formato | Fecha publicación portal |
---|---|---|---|---|
Solicitud de Servicios F-DIR-33 |
30/11/-0001 |
963.4 KB |
Formatos |
29/10/2019 |
¿El Servicio requiere Inspección o Verificación?
SIObjetivo de la inspección o verificación del Servicio:
Sujeto obligado responsable del trámite o servicio
- Ocosingo
Dirección de Vinculación
Mtro. Jose Elias Lopez Ocaña
Carretera A Ocosingo, Altamirano, Km 0.5 S/n, Predio Laltic C.P. 29950 Ocosingo, Chiapas.
Teléfono: (919) 67 3 09 70 Ext. 1018
Correo: vinculacion@utselva.edu.mxDirección de la División de Turismo
Mtra. Ixtlilxochitl Lopez Gomez
Carretera A Ocosingo, Altamirano, Km 0.5 S/n, Predio Laltic C.P. 29950 Ocosingo, Chiapas.
Teléfono: (919)67 309 70 al 72, Ext.1109
Correo: turismo@laselva.edu.mxDepartamento de Contabilidad.
C.P. Rosa Elena Pulido Aguilar
Carretera Ocosingo, Altamirano, Km 0.5 s/n, Predio Laltic C.P. 29950 Ocosingo, Chiapas.
Teléfono: (919) 67 3 09 70 EXT. 1204
Correo: contabilidad@utselva.edu.mx
Plazo que tiene el sujeto obligado para resolver el Servicio
3 dias
Monto de derechos
Ver tabla de costos
Adicional al monto de derechos del Servicio
No Aplica
Forma de determinar el monto de derechos del Servicio
CONCEPTO |
COSTO |
Manual impreso del participante |
$100.00 |
Coffee break |
$ 150.00 |
Reconocimiento |
$100.00 |
Carpeta, lapicero y hojas |
$ 150.00 |
Instructor |
$6,000.00 |
Institución (UTSelva) |
$3,500.00 |
TOTAL x servicio |
$10,000.00 |
Alternativas para realizar el pago
Número de cuenta del banco Santander de la Universidad Tecnológica de la Selva, proporcionado por la Dirección de Vinculación.
Vigencia de la operatividad del Servicio
Permanente
Resolución obtenida
Constancia de la Consultoria Administrativa para Empresas Turísticas
Vigencia de la resolución obtenida
No Aplica.
Horario de Atención
Lunes a Viernes.
De 9:00 a 17:00 horas, en días hábiles
Quejas y Sugerencias
Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.
Estas son las alternativas:
Dirección de Planeación y Evaluación
Diríjase con: C.P. Diego Alberto Mancilla Ramírez, sita en Carretera A Ocosingo, Altamirano, Km 0.5 S/n, Predio Laltic C.P. 29950 Ocosingo.
O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: (919) 67 30970 al 72 Ext.1301
En internet a través del Correo Electrónico siguiente: Planeacion@laselva.edu.mx
Secretaría Académica.
Diríjase con: Dra. Thelma Lucía Rosado Zarrabal, sita en Carretera A Ocosingo, Altamirano, Km 0.5 S/N, Predio Laltic C.P. 29950 Ocosingo.
O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: (919) 67 30970 AL 72 EXT. 1100
En internet a través del Correo Electrónico siguiente: secretaria.academica@laselva.edu.mx
• Acuda con el Lic. Wilsom Espinosa Aguilar, en el Departamento de Ética y Prevención de Conflicto de la Dirección de Evolución Patrimonial, Conflicto de Interés y Ética de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública, sita en Boulevard Los Castillos No. 410, en el Fraccionamiento Montes Azules en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 800 900 9000 lada sin costo o bien (961) 12 1 59 70 y (961) 8 75 30 extensión 22501.
En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente: http://shyfpchiapas.gob.mx/servicios/quejanetformulario Requisite y deposite el formulario ubicado en los buzones instalados en dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal o envíe un correo a quejanet@shyfpchiapas.gob.mx
Información que establezca la normatividad aplicable
Decreto de Creación de la Universidad de la Selva modificado, No. 1523-A-2010-A publicado en el periódico oficial No 214 de fecha 10 de febrero de 2010. Art 8, Art 10 párrafo II
Información adicional
No Aplica
Criterios de resolución del Servicio
El usuario o requirente presenta solicitud por la prestación del servicio al titular de la Dirección de Vinculación o de la Dirección de la División de Turismo y Gastronomía especificando el servicio.
El requirente presenta su recibo de pago al titular de la Dirección de Vinculación y éste se coordina con el titular de la División de Turismo y Gastronomía para la porgramación del la asesoría y/o acompañamiento solicitado.