Cédula en proceso de actualización
Modalidad
- Presencial.
Fundamento Jurídico
- Decreto de Creación del Instituto de Protección Social y Beneficencia Pública del Estado de Chiapas, Artículo 3, Fracción VI y Artículo 8, Fracciones XIV y XVI.
Descripción del Servicio
Proporcionar a los pacientes atendidos en las Unidades Hospitalarias del Sector Salud en el Estado o en Hospitales de Tercer Nivel fuera del Estado, apoyo con traslado vía terrestre (boletos de camión )
Casos en los que se debe o puede realizarse el Servicio
Cuando el Ciudadano es de bajos recursos económicos y requiera de algún apoyo en especie en materia de salud y que no cuente con una seguridad social
Cómo realizar el Servicio
Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes
- Presentar Oficio de Solicitud de la Institución que canaliza dirigido a la L.A.E. Deliamaría González Flandez; Directora del Instituto de Protección Social y Beneficencia Publica del Estado de Chiapas, en caso de ser enviado por algún Hospital del Sector Salud.
- Presente Carta de Solicitud dirigido a la L.A.E. Deliamaría González Flandez; Directora del Instituto de Protección Social y Beneficencia Publica del Estado de Chiapas, anexe los documentos que se señalan en el apartado de requisitos.
- Realizará entrevista con la Ing. Samantha Berenice Morales Ochoa, Jefa del Depto. de Vinculación Social y Filantropía del Instituto de Protección Social y Beneficencia Publica del Estado de Chiapas, responsable del trámite de su solicitud.
Requisitos:
Nombre |
Se necesita los siguientes criterios: -Firma -Validación -Certificación -Autorización -Visto Bueno de un tercero |
Persona, empresa, sujeto obligado o instancia que lo emite |
Realización de trámites o servicios adicionales (Si/No) | Adicional se necesita alguno de los siguientes criterios: -Firma Validación/Act. -Certificación -Autorización -Visto Bueno de un tercero |
Persona o empresa que lo emite |
Inf. que deberá conservar con motivo del trámite o servicio: -Acreditación -Inspeción -Verificación |
Inf. adicional acerca del rstRequisitos | Original | Copias |
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Dictamen Médico actualizado donde indique el tipo de apoyo |
•Firma |
médico tratante con cédula profesional |
Si |
•Firma |
médico tratante con cédula profesional |
•Acreditación |
1 | ||
carnet de citas del hospital al que acude |
1 | ||||||||
Carta de solicitud |
•Firma |
Solicitante |
1 | ||||||
Identificación del solicitante |
1 | ||||||||
Identificacion del beneficiario (en caso de ser mayor de edad) |
1 | ||||||||
acta de nacimiento del beneficiario |
1 | ||||||||
CURP |
1 | ||||||||
Comprobante de ingresos |
1 | ||||||||
comprobante de domicilio |
1 | ||||||||
En caso de ser canalizado por alguna Institución, Oficio de Solicitud de la Institución firmado por el Director o subdirector |
•Firma |
Firma del Director o titular de la dependencia canalizadora |
Si |
•Firma |
Firma del Director o titular de la dependencia canalizadora |
•Acreditación |
1 |
Formatos
Formatos | Fecha de vigencia | Tamaño | Tipo formato | Fecha publicación portal |
---|---|---|---|---|
Carta de Solicitud |
26/12/2019 |
27.33 KB |
No tiene |
31/12/1969 |
¿El Servicio requiere Inspección o Verificación?
NOSujeto obligado responsable del trámite o servicio
- Tuxtla Gutiérrez
Departamento de Vinculación Social y Acciones de Filantropía
Lic. Martín García Mier y Concha
Libramiento Norte Oriente S/N Esq. Paso Limón, Colonia Patria Nueva C.P. 29045 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Correo: martin.beneficencia@gmail.com
Plazo que tiene el sujeto obligado para resolver el Servicio
15 días
Monto de derechos
Gratuito
Adicional al monto de derechos del Servicio
No Aplica
Forma de determinar el monto de derechos del Servicio
No Aplica
Alternativas para realizar el pago
No Aplica
Vigencia de la operatividad del Servicio
12 meses 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2021
Resolución obtenida
Apoyo de Boletos de camión
Vigencia de la resolución obtenida
No aplica
Horario de Atención
8:00 a 15:30 hrs. de lunes a viernes, en días hábiles.
Quejas y Sugerencias
Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.
Estas son las alternativas:
Departamento de Vinculación Social y Filantropía
Diríjase con: Lic. María del Carmen Clemente Hinojosa, sita en Calle Palma areca No. 295, Fraccionamiento Las Palmas C.P. 29040 Tuxtla Gutiérrez.
O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: (01961) 61 4 26 60 Conmutador: (01961) 61 3 07 11 Ext. 205
En internet a través del Correo Electrónico siguiente: vinculacion_beneficencia@salud.chiapas.gob.mx
Departamento de Vinculación Social y Acciones de Filantropía
Diríjase con: Lic. Martín García Mier y Concha, sita en Libramiento Norte Oriente S/N Esq. Paso Limón, Colonia Patria Nueva C.P. 29045 Tuxtla Gutiérrez.
O bien, si lo prefiere comuníquese al
En internet a través del Correo Electrónico siguiente: martin.beneficencia@gmail.com
• Acuda con el Lic. Wilsom Espinosa Aguilar, en el Departamento de Ética y Prevención de Conflicto de la Dirección de Evolución Patrimonial, Conflicto de Interés y Ética de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública, sita en Boulevard Los Castillos No. 410, en el Fraccionamiento Montes Azules en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 800 900 9000 lada sin costo o bien (961) 12 1 59 70 y (961) 8 75 30 extensión 22501.
En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente: http://shyfpchiapas.gob.mx/servicios/quejanetformulario Requisite y deposite el formulario ubicado en los buzones instalados en dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal o envíe un correo a quejanet@shyfpchiapas.gob.mx
Información que establezca la normatividad aplicable
No aplica
Información adicional
Motivos que aplican la CANCELACIÓN automática de la ayuda en especie
|
Criterios de resolución del Servicio
- Presentar requisitos de manera presencial en las oficinas que ocupa el Instituto.
- Entrevista y revisión de documentos por el área de Vinculación social y Filantropía.
- Autorización la Directora del Instituto
- Notificación de la entrega del bien al solicitante y/o beneficiario vía Telefónica