Cédula en proceso de actualización
Modalidad
- Presencial.
Fundamento Jurídico
- Acuerdo No. 11/14/1a/2009 de fecha 28 de mayo de 2009.
- Acuerdo No. 13/16/1a/2010 de fecha 16 de marzo de 2010.
Descripción del Servicio
Es un espacio designado a público en general en el cual encontrará una experiencia de inmersión única. Cuenta con una pantalla en forma semiesférica de 10 mts. de diámetro y 6 mts. de altura toda el área climatizada, con una capacidad de 47 butacas cómodamente reclinables.
Casos en los que se debe o puede realizarse el Servicio
El fin de estas proyecciones es invitar al usuario a conocer más sobre nuestro universo y sus alrededores.
Cómo realizar el Servicio
Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes
- Presencial
- Se forma en taquilla
- Paga el importe de su boleto o ticket
- Le emiten su respectivo boleto o ticket
- Se forma en la entrada del domo para acceder presentando su boleto.
Requisitos:
Nombre |
Se necesita los siguientes criterios: -Firma -Validación -Certificación -Autorización -Visto Bueno de un tercero |
Persona, empresa, sujeto obligado o instancia que lo emite |
Realización de trámites o servicios adicionales (Si/No) | Adicional se necesita alguno de los siguientes criterios: -Firma Validación/Act. -Certificación -Autorización -Visto Bueno de un tercero |
Persona o empresa que lo emite |
Inf. que deberá conservar con motivo del trámite o servicio: -Acreditación -Inspeción -Verificación |
Inf. adicional acerca del rstRequisitos | Original | Copias |
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Ticket |
|
Formatos
No aplica¿El Servicio requiere Inspección o Verificación?
NOSujeto obligado responsable del trámite o servicio
- Tapachula
Departamento de Difusión y Divulgación de la Ciencia, Tecnología e Innovación
C.P. José Pedro Martínez Martínez
Av. Paseo de los Cerritos S/N, Los Cerritos C.P. 30709 Tapachula, Chiapas.
Conmutador: 962 62 839 20
Correo: ddcte@cobach.edu.mx
Plazo que tiene el sujeto obligado para resolver el Servicio
30 minutos.
Monto de derechos
Ver tabla de costos
Adicional al monto de derechos del Servicio
En tabla de costos se desglosa la información.
Forma de determinar el monto de derechos del Servicio
Usuario | Costo | Forma de pago | Observaciones |
Público en General | $ 30.00 | Efectivo/Ventanilla | Con un mínimo de 5 personas, se realiza el servicio o proyección. |
Grupos Escolares | $ 15.00 | Efectivo/Ventanilla | Solo si fueron agendados previamente, se respetara el precio por 15 pesos cada uno. |
Maestro (a) | $ 0.00 | Boleto cortesía/Ventanilla | En el caso de grupo agendado, para que el maestro o maestra tenga derecho a boleto de cortesía, deberá llevar un grupo de 15 estudiantes como mínimo. |
Alternativas para realizar el pago
Directamente en taquilla, en efectivo
Vigencia de la operatividad del Servicio
10 meses del año. Aplica para cualquier hora dentro del horario de servicio del Centro Cultural, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a sábado.
Resolución obtenida
Ticket que contiene el costo, número de folio, fecha, horario y nombre de la proyección pagada.
Vigencia de la resolución obtenida
No aplica
Horario de Atención
De 9:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a sábado.
Quejas y Sugerencias
Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio.
Estas son las alternativas:
Departamento de Difusión y Divulgación de la Ciencia, Tecnología e Innovación
Diríjase con: C.P. José Pedro Martínez Martínez, sita en Av. Paseo de los Cerritos S/N, Los Cerritos C.P. 30709 Tapachula.
O bien, si lo prefiere comuníquese al Conmutador: 962 62 839 20
En internet a través del Correo Electrónico siguiente: ddcte@cobach.edu.mx
• Acuda con el Lic. Wilsom Espinosa Aguilar, en el Departamento de Ética y Prevención de Conflicto de la Dirección de Evolución Patrimonial, Conflicto de Interés y Ética de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública, sita en Boulevard Los Castillos No. 410, en el Fraccionamiento Montes Azules en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 800 900 9000 lada sin costo o bien (961) 12 1 59 70 y (961) 8 75 30 extensión 22501.
En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente: http://shyfpchiapas.gob.mx/servicios/quejanetformulario Requisite y deposite el formulario ubicado en los buzones instalados en dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal o envíe un correo a quejanet@shyfpchiapas.gob.mx
Información que establezca la normatividad aplicable
no aplica
Información adicional
no aplica.
Criterios de resolución del Servicio
- Presentarse en buenas condiciones de salud.
- Disponibilidad de tiempo para elegir su proyección.
- Respetar los horarios establecidos.
- Pagar el boleto o ticket correspondiente.